Durante otro allanamiento fue capturado un hombre de 27 años de edad en desarrollo del cual fueron incautadas varias cantidades de estupefacientes.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Bello (Antioquia) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Ramiro de Jesús Cano Serna, de 75 años de edad. Esta persona está siendo investigada como presunto responsable de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y destinación ilícita de inmuebles.

El hombre de la tercera edad fue capturado en flagrancia este 7 de marzo durante un allanamiento realizado por servidores de la Sijín de la Policía Nacional a una vivienda del barrio El Mesa del municipio de Bello (Antioquia). En el lugar fueron incautadas 2.950 dosis de base de cocaína, con un peso neto de 1.013 gramos.

La diligencia judicial fue ordenada por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) y se cumplió en un inmueble donde, al parecer, funcionaba una fábrica de arepas.

En otro allanamiento, ordenado por el mismo funcionario, a una casa del barrio La Camila de la citada población fueron incautadas 295 dosis de cocaína y 77 cigarrillos de marihuana con un peso neto de 196 y 130 gramos, respectivamente.

En la acción fue capturado Daniel Monsalve Zapata, de 27 años, quien deberá responder por las mismas conductas delictivas.

Los procesados no se allanaron a los cargos imputados.

La Fiscalía habla con resultados.

 

LFML/MAGA/JEA.

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.