Las audiencias concentradas se realizaron de manera reservada.

Por el homicidio de Conrado Calle Ocampo y sus dos hijos de 10 y 16 años de edad, el Juzgado 28 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra los hermanos Durveney y Jhon Alexander David.

Según la información preliminar obtenida por la Policía Nacional, este 5 de febrero en el barrio Robledo Nazaret, los presuntos responsables se encontraban departiendo con la víctima en su casa y en horas de la madrugada se presentó una discusión que terminó en un ataque con arma blanca contra Calle Ocampo. Cuando el adolescente de 16 años salió de la habitación, los hermanos David también le propinaron múltiples heridas con cuchillo y posteriormente fueron hasta la habitación donde estaba el niño, quien corrió con la misma suerte que su papá y su hermano.

En el lugar de los hechos los investigadores hallaron prendas, al parecer, pertenecientes a los victimarios, un cuchillo con el que se habrían cometido los homicidios, bolsas de sustancias alucinógenas y una pipa para el consumo de marihuana.

En la audiencia de imputación que se hizo de manera reservada, los procesados no aceptaron los cargos endilgados por el concurso homogéneo y sucesivo de homicidios agravados.

 

 

 

NAMT/DLBM