Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un Juez de Control de Garantías de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Óscar Iván Flórez Morales, de 18 años de edad, presuntamente, responsable de los delitos de homicidio agravado, tortura y uso de menores para la comisión delitos.
El procesado fue capturado en un callejón del barrio Caicedo de Medellín donde las autoridades hallaron a una persona sin identificación y con múltiples heridas producidas con arma blanca y objetos contundentes.
Debido a las laceraciones y demás golpes la víctima murió cuando era trasladada a un centro asistencial.
Labores de policía judicial evidencia que la víctima, al parecer, fue bajada por varias personas de un taxi; quienes la habrían llevado por la fuerza al lugar donde fue encontrado herido.
Flórez Morales no aceptó su responsabilidad frente a los cargos imputados.
LFML/MAGA/AL/DSM.
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.