Inicio Noticias A la cárcel fue enviado un hombre señalado de someter a vejámenes...

A la cárcel fue enviado un hombre señalado de someter a vejámenes sexuales a una menor de edad

Por solicitud de un fiscal de la Seccional Cesar, un juez con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre de 56 años que le habría realizado tocamientos a una menor de edad.

Presunto responsable del delito acto sexual con menor de 14 años.

De acuerdo a la investigación, los hechos se registraron entre los meses de abril y mayo pasados, cuando el indiciado, aprovechando que había sido contratado para transportar en su motocicleta a la menor desde la casa al colegio, en dos ocasiones habría adelantado estas prácticas indebidas.

Labores de policía judicial permitieron establecer la identidad del presunto agresor, quien fue capturado por uniformados de la Policía Nacional en un sector del barrio Don Carmelo de Valledupar (Cesar).

La Fiscalía le imputó cargos como presunto responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

 

 

 

EDH/MG/AAPF/DSC

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil