Un fiscal de la Seccional Córdoba judicializó ante un juez con función de control de garantías a Pascual Antonio Segura, presuntamente responsable de causar la muerte de un hombre, el pasado 18 de enero en el barrio Buenavista de Montería, en vía pública del sector del Mercadito del Sur y cuando se encontraba sentado con varias personas.

Por esto, la Fiscalía imputó al procesado como posible responsable del delito de homicidio agravado, cargo que fue rechazado. Según la investigación, el hombre habría atacado a la víctima sin razón aparente, hiriéndola con un arma cortopunzante en el pecho.
Herido, el hombre fue trasladado a un centro clínico donde falleció debido a la gravedad de las lesiones.
Poco después del ataque el señalado agresor fue capturado por uniformados de la Policía Nacional. En poder del detenido fueron encontradas dos armas cortopunzantes, una de las cuales tenía rastros de sangre, al parecer, de la víctima.
Un juez con funciones de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.
VHGB/MAGA/SNF/DSC
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.





