La contundencia de los argumentos presentados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Armenia (Quindío) permitió que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre, presuntamente responsable de agredir a dos de sus familiares. 

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 6 de abril en la vivienda de las víctimas, ubicada en el barrio Génesis de la capital quindiana, donde también habita el presunto agresor.  

Según la investigación el procesado llegó a su casa donde habría sostenido una fuerte discusión en el marco de la cual intimidó, insultó y agredió físicamente a su mamá. También, habría herido con un arma cortopunzante a su hermano; además de destruir varios enseres. 

Por estos hechos el hombre fue imputado por el delito de violencia intrafamiliar agravada, el cual no fue aceptado. 

Esta información se publica por razones de interés general.  

La Fiscalía habla con resultados. 

 

 

 

 

 

 

CLCG/MAGA/LML/DSQ

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.