Inicio Noticias A la cárcel fue enviado presunto abusador sexual, la víctima sería su...

A la cárcel fue enviado presunto abusador sexual, la víctima sería su hijastra

Al parecer, producto de la agresión sexual, la menor de edad quedó en estado de embarazo.  

El material de prueba recaudado por un fiscal de la Seccional Risaralda fue determinante para que un juez de control de garantías impusiera medida privativa de la libertad en centro carcelario contra un hombre de 57 años, presuntamente responsable de someter a vejámenes sexuales a su hijastra, de 15 años.

Se observa a un capturado con el rostro cubierto por un efecto difuminados en el centro y a cada costado un funcionario de Policía Nacional.  Al Fondo pendón de Policía Nacional
El presunto agresor fue imputado por el delito de acceso carnal violento agravado

Labores de policía judicial evidenciaron que los hechos se presentaron entre el 27 y 28 de julio pasado en una finca del corregimiento de Combia Baja de la capital risaraldense. Según la investigación, el procesado habría ingresado abusivamente a la habitación de la víctima, donde la habría agredido sexualmente.

Al parecer, producto de estos hechos, la menor quedó en estado de embarazo.

La Fiscalía imputó al procesado el delito de acceso carnal violento agravado, cargo que no fue aceptado.

Esta información se publica por razones de interés general 

La Fiscalía habla con resultados. 

 

CLCG/MAGA/GRM/DSR

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Salir de la versión móvil