Inicio Noticias A la cárcel fue enviado el presunto responsable de un feminicidio en...

A la cárcel fue enviado el presunto responsable de un feminicidio en Soledad (Atlántico)

El trabajo articulado de la Fiscalía Seccional Atlántico y la Policía Nacional permitieron judicializar a Hernando Junco Paternina, de 55 años, quien sería el responsable del feminicidio de su compañera sentimental.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado 25 de julio en el patio de una casa ubicada en el barrio Costa Hermosa, de Soledad (Atlántico), donde el hombre le habría propinado 8 heridas con arma blanca a la mujer, de 48 años.

La Policía Nacional lo capturó en flagrancia y la Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado, el cual no aceptó.

Un juez con funciones de control de garantías acogió los argumentos del fiscal y le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

SKCR/CFG/AMCC/DSA

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil