La procesada habría perdido la custodia del niño por estos mismos hechos y, presuntamente, durante las visitas de ley habría continuado cometiendo los vejámenes contra la víctima.
Por petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario contra una mujer, posiblemente responsable de someter a distintos vejámenes sexuales a su hijo, un menor de seis años.
Los hechos se habrían presentado en el municipio de La Mesa (Cundinamarca) donde la mujer habría sometido al infante a distintas prácticas sexuales y tocamientos abusivos.
La investigación determinó que producto de estos actos, la mujer habría perdido la custodia del menor; sin embargo, existen indicios de que durante las visitas habría continuado incurriendo en dichos actos.

Por estos hechos, una fiscal de la Seccional Cundinamarca imputó a la procesada el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
El Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) Cundinamarca fue el encargado de capturar a la procesada en vía pública del municipio de Anapoima.
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
LMBG/MAGA/CMS/SFC.
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.





