Un hombre que al parecer pagaba por tener relaciones con la niña también fue judicializado y enviado a prisión.
El contundente material probatorio recaudado por la Fiscalía permitió que un juez enviara a la cárcel a una mujer que estaría explotando sexualmente a su hija de 12 años, en hechos que se habrían venido presentado en diferentes oportunidades en Barrancabermeja (Santander).
La hoy asegurada, a altas horas de la noche, presuntamente dejaba entrar a su vivienda a un hombre para que tuviera relaciones sexuales con la menor a cambio de dinero.
El pasado 8 de junio funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con el apoyo de la Policía Nacional, capturaron a la mujer y al sujeto en Barrancabermeja. La Fiscalía les imputó los delitos de acceso carnal violento y explotación sexual con menores de 14 años.
Los capturados registran antecedentes por tráfico de estupefacientes y constreñimiento a la prostitución agravado.
La Fiscalía habla con resultados.
DRA/CFG/FW/DSMM
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.