El procesado ingresó a la vivienda de la víctima y la habría agredido en múltiples ocasiones con diferentes objetos y luego huyó. La mujer falleció en un centro clínico.

En la imagen aparece una persona de suéter rojo entre dos uniformados de la Policía Nacional.
El imputado huyó luego de que presuntamente cometiera el hecho y fue capturado horas después por las autoridades.

El material probatorio presentado por una fiscal Seccional Córdoba permitió que un juez con función de control de garantías impusiera medida de aseguramiento intramural en contra de Douglas José Loaiza Acosta, presuntamente responsable del delito de feminicidio agravado.

Alias Douglas, al parecer, llegó el pasado 23 de agosto en la vivienda de la víctima en el barrio Simón Bolívar de Sahagún (Córdoba). Tras tumbar la puerta de la casa, habría afirmado a la víctima que su nieto había sido asesinado para ganar su confianza y de inmediato la habría agredido en múltiples ocasiones con un arma cortopunzante.

La mujer, de 78 años, fue trasladada a un centro clínico y luego a un hospital de Montería donde murió debido a la gravedad de las heridas.

Tras la agresión, las autoridades iniciaron una persecución del presunto agresor a quien capturaron poco después.

‘El Douglas’ negó su responsabilidad en los hechos.

 

 

 

 

 

VHGB/MAGA/RECP/DSC

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.