Inicio Noticias A la cárcel extranjero que habría torturado y asesinado a un niño...

A la cárcel extranjero que habría torturado y asesinado a un niño de 6 años en Barranquilla

Luego de valorar el material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías envió a la cárcel a un hombre señalado de torturar y asesinar a un niño de 6 años, hijo de su compañera sentimental.

Dos uniformados de la Policía Nacional custodian al procesado en las instalaciones de la URI.
A este hombre la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio y tortura agravados.

Los hechos en que el niño perdió la vida se registraron en una vivienda del barrio Ciudadela 20 de Julio de Barranquilla, el pasado 19 de noviembre, cuando estaba al cuidado del hoy asegurado.

El menor fue trasladado a un hospital al que llegó sin signos vitales, con lesiones graves y señales de una aparente tortura.

Según el dictamen del Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses, el niño presentaba traumas contundentes en tórax, cuello, abdomen, piel y tejidos blandos. Así como múltiples hemorragias, una de ellas ocular, y sangrado nasal.

Este hombre, de 31 años y de nacionalidad extranjera, fue capturado por la Policía Nacional en cumplimiento de una orden judicial el pasado 23 de noviembre.

Por estos hechos la Fiscalía imputó al sujeto los delitos de homicidio y tortura agravados.

 

 La Fiscalía habla con resultados.

 

 

SKCR/CFG/ANT/GAMM/DSA

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil