La mañana del 10 de enero de 2015, tres hombres armados sorprendieron a un empleado de la firma Tecno Soluciones cuando se aprestaba a abrir la bodega del establecimiento comercial y luego de intimidarlo con un arma de fuego, lo amarraron de pies y manos, lo amordazaron y se llevaron 33 computadores portátiles valorados en 26 millones de pesos.
Por estos hechos fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario por el Juzgado 11 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, Wilson de Jesús Manrique Santa, alias Cachorro, de 19 años de edad, y Cristian Andrés Ríos Liévano, de 25 años.
Los procesados quedaron registrados en las cámaras de seguridad y fueron identificados como exempleados de la empresa afectada.
Manrique Santa y Ríos Liévano fueron capturados este martes por la Sijín de la Policía Nacional en el barrio Popular Número II de la capital antioqueña y no se allanaron a los cargos que les imputó la Fiscalía por el delito de hurto calificado y agravado.
LFML / AAEA





