Un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Seccional Bolívar presentó ante un juez con funciones de control de garantías a Juan Carlos Bolaños Valencia, quien en medio de una riña ocurrida el pasado 23 de noviembre habría disparado contra un hombre de 19 años.
Los hechos ocurrieron en vía pública del barrio Arroz Barato. Vecinos y familiares testigos del hecho trasladaron a la víctima a un centro asistencial donde falleció debido a la gravedad de la lesión.
Una vez cometido el crimen Bolaño Valencia huyó del lugar, siendo detenido por la comunidad que lo entregó a la Policía Nacional. Por su parte, la Fiscalía imputó al investigado el delito de homicidio, el cual no aceptó.
Por disposición judicial, la medida de aseguramiento será cumplida en un establecimiento carcelario.
MEVA/MAGA/FP/EGM/DSB
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.





