Al parecer, tras cometer el crimen el imputado huyó hacia Medellín (Antioquia) donde fue capturado por la Policía Nacional.
Una investigación liderada por un fiscal de la Seccional Sucre permitió judicializar a Vicente Javier Berrío Zárate, aparentemente responsable de los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, partes, accesorios o municiones.
La Fiscalía evidenció que el 3 de marzo de 2022 el procesado, al parecer, llegó al barrio San Luis de Sincelejo donde se presume disparó contra un hombre, quien murió debido a la gravedad de las heridas.
Por estos hechos, uniformados de la Policía Nacional capturaron el pasado 28 de septiembre a Berrío Zárate en Medellín (Antioquia). Labores investigativas evidenciaron que una vez cometido el crimen el hombre huyó hacia esta ciudad.
Ninguno de los cargos imputados, fueron aceptados por el procesado. Por decisión judicial el hombre deberá cumplir la medida de aseguramiento en un establecimiento carcelario.
VHGB/MAGA/MGR/DSS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.