La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jorge Salvador Daniells Buelvas, dragoneante del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), como presunto responsable de hurto calificado agravado. 

Los hechos investigados ocurrieron el 4 de marzo último, en el barrio Los Andes de Barranquilla, cuando el procesado, al parecer, interceptó e intimidó con arma de fuego a un hombre para que le entregara las llaves de su camioneta en la que se desplazaba, sin embargo, al ver que estas se cayeron al piso, el victimario decide hurtarle un anillo de oro y dos celulares. 

El procesado, de 42 años de edad, fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional gracias a información aportada por la comunidad. 

Durante las audiencias concentradas, el dragoneante, no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI). 

Un juez con funciones de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. 

La Fiscalía habla con resultados. 

 

 

 

SKCR/VHGB/JMR/DSA 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.