Inicio Noticias A la cárcel dos presuntos responsables del delito de receptación en Casanare

A la cárcel dos presuntos responsables del delito de receptación en Casanare

Los capturados tienen antecedentes en su contra por delitos como hurto y violencia contra servidor público.

Luego de que se conociera una alerta sobre el hurto de una motocicleta en el municipio de La Primavera (Vichada), las autoridades desplegaron varios operativos tendientes a recuperar el vehículo.

En medio de las acciones fueron detenidos Alan Johan Ramírez Lara y Brian Johan Cabulo Lara cuando circulaban con la moto hurtada por la zona urbana del municipio de Orocué (Casanare).

Un Fiscal los presentó ante un juez del municipio con funciones de control de garantías y los imputó por el delito de receptación en calidad de coautores a título de dolo.

El juez acogió todas las pretensiones del ente acusador y legalizó su captura y les dictó medida de aseguramiento consistente en reclusión en centro carcelario.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

LAZL/CFG/ AQS /DSC/

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil