Un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata judicializó a dos hombres que estarían involucrados en dos homicidios, en hechos aislados en el departamento de Bolívar.

El primero caso involucra a Leiner José Hernández Gómez, alias Turbaco, quien el pasado 6 de abril, en un hotel de la población de San Juan de Nepomuceno, habría asesinado con arma de fuego a un hombre que se encontraba allí.

 En la imagen se observa a un hombre vestido de camiseta negra con pantalón azul claro, custodiado por dos agentes de la Policía Nacional delante de un pendón de esa institución.
Leiner José Hernández Gómez, procesado por un homicidio ocurrido en un hotel de San Juan de Nepomuceno (Bolívar).

El segundo, a Jesús David Galvis Valenzuela, quien en un establecimiento público de El Carmen de Bolívar, al parecer,  ultimó a tiros a un hombre de 48 años cuando se encontraba departiendo y jugando billar con unos amigos.

En la fotografía aparece un hombre delgado de tez morena, con camiseta gris y bermuda café, custodiado por dos uniformados de la Policía Nacional delante de un pendón de esa institución.
Jesús David Galvis Valenzuela, procesado por un homicidio ocurrido en un establecimiento público de El Carmen de Bolívar (Bolívar).4&

Ambos procesados, que fueron capturados por la Policía Nacional en El Carmen de Bolívar, no aceptaron cargos, de acuerdo a sus responsabilidades individuales, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego agravado.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

MEVA/CFG/ICHS/DSB

 La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.