Las pruebas recaudadas por la Fiscalía en contra de Juan Camilo Ordóñez Restrepo, alias Camilo, y María Emily Doncel Hurtado, alias María, presuntos miembros de la facción Los Shotas, de la banda La Local, permitió imputarlos por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Una fuente entregó información a la Fiscalía sobre un inmueble en donde estas dos personas estarían almacenando estupefacientes, armamento y municiones. Y que, al parecer, administraban una red de venta y distribución que contaba con sujetos que prestaban vigilancia y avisaban sobre la presencia de las autoridades.
Alias Camilo y alias María fueron capturados durante un operativo de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Juan XXIII, Comuna 7 de Buenaventura, por parte de agentes de la Sijin de la Policía Nacional. En la diligencia judicial fueron incautadas bolsas empacadas con marihuana lista para distribuir, bazuco y dinero en efectivo.
El juez Quinto Penal emitió la orden para que alias Camilo sea trasladado a la Cárcel de Buenaventura y alias María al pabellón de mujeres de este centro carcelario.
La Fiscalía habla con resultados
Le puede interesar: Cárcel para dos presuntos integrantes de Los Shotas –banda La Local-, detenidos cuando recibían $10.000.000 al parecer por una extorsión a un comerciante
JGP/CFG/DP/DSV
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.