Por solicitud de la Fiscalía un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de dos presuntos miembros del Clan del Golfo, entre ellos alias 38 quien sería su cabecilla en Barrancabermeja (Santander).

El pasado 22 de octubre en el barrio La Libertad, del puerto petrolero, estos sujetos al parecer les hurtaron sus pertenencias a unos comerciantes luego de amenazarlo y de  identificarse como como miembros de este grupo delincuencial.

La Policía tras ser alertada del hecho  lograró interceptarlos cuando se desplazaban en una motocicleta y en medio de un cruce de disparos.

Los asegurados son Luis Antonio Rodríguez, alias 38 y Julio Romario Sánchez, alias La Garza.

La Fiscalía les imputó cargos por los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego agravado y violencia contra servidor público agravado, a los cuales no se allanaron.

 

La Fiscalía habla con resultados.

DRA/CG/FW/DMM

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.