En casos aislados, la Fiscalía logró la judicialización de dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar en Guaviare y Calamar (Guaviare).

Mediante orden judicial fue capturado Norbey Martín Quintero como presunto responsable de agredir física y verbalmente a su esposa en varias ocasiones, la última en septiembre de 2022, con un machete.

capturado esposado manos atrás custodiado por un uniformado de la Policía Nacional, detrás el banner de la Policía Nacional.
capturado Norbey Quintero por agresión con machete a su esposa en Guaviare.

El procesado fue capturado por la Policía en la vía que de San José del Guaviare conduce a Calamar (Guaviare) y presentado ante un juzgado de garantías.  La Fiscalía le imputó cargos por violencia intrafamiliar agravada. Delito que fue aceptado por Quintero.

Y en el municipio de Calamar (Guaviare) fue capturado por orden judicial un hombre de 35 años, quien habría golpeado a su esposa y a su hija menor. Les causó graves lesiones en sus cuerpos, en hechos ocurridos el pasado 5 de febrero en vía pública de esa localidad.

 capturado esposado con gorra manos adelante, custodiado por dos policías. Detrás banner de la Policía.
Capturado presunto agresor de su esposa e hija en Calamar (Guaviare)

Al procesado, detenido por la Policía Nacional, la Fiscalía lo imputó ante un juez de control de garantías por el delito de violencia intrafamiliar agravada, el cual no fue aceptado.

La Fiscalía habla con resultados

 

PYMP/CFG/ICLH/DSG

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.