Por solicitud de la Fiscalía Seccional fueron asegurados en establecimiento carcelario José Julián Agudelo Londoño y Héctor Fleidernan Ramos Monroy, como presuntos responsables de transportar cocaína en área rural de San José del Guaviare (Guaviare).

La situación se presentó la tarde del pasado 25 de mayo cuando la Policía, realizando labores de registro y control en la Vereda Santa Rosa de la capital guaviarense, detuvo a los procesados con tres paquetes de alucinógenos que llevarían con ellos en una motocicleta, abordó de la cual intentaron evadir la requisa.

Agudelo Londoño y Ramos Monroy fueron capturados en flagrancia y presentados para su judicialización ante un juzgado con función de control de garantías.

La Fiscalía les imputó cargos por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes agravado, el cual no fue aceptado.

Capturados de esposados de espaldas, custodiados por policías uniformados, adelante mesa con material incautado, detrás banner de Policía
La Fiscalía les imputó cargos por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes agravado.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

PYMP/CFG/ICLH/DSG

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.