Por solicitud de la Fiscalía un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en contra de dos hombres, quienes habrían participado en el atraco a una estación de gasolina en el municipio de Puerto Berrio (Antioquia).

Los hechos ocurrieron este 24 de octubre cuando cuatro hombres llegaron en motocicletas y amedrentaron con armas de fuego al encargado de la estación de servicio, a quien obligaron a entregarles una suma superior a los 800 millones de pesos.
La Policía, tra ser alertada, logró capturar en flagrancia a Johan Sebastián García y a Julián Esteban Mazo Castrillón, a quienes la Fiscalía imputó como presuntos responsables del delito de hurto calificado y agravado.
Por disposición del juez el primero fue enviado a la cárcel, mientras que el segundo cumplirá con la medida en su lugar de domicilio.
La Fiscalía habla con resultados.
DRA/CFG/FW/DMM
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.