Por su presunta responsabilidad en el homicidio de un menor de 17 años, fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario dos hombres capturados por orden judicial.
Los hechos que los involucran ocurrieron el 7 de septiembre pasado en el asentamiento Nueva Juventud, de Sabana de Torres (Norte de Santander), donde la víctima fue atacada con arma de fuego al parecer por los hoy implicados.

La Fiscalía les imputó cargos por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego a Iván Andrés Medina Quintero y Óscar Giovanny Blanco Silva, tras ser capturados mediante orden judicial por miembros de la Policía Nacional.
La Fiscalía habla con resultados.
DRA/ CFG/FW/DMM
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.