La Dirección Seccional de Fiscalías del Magdalena Medio continúa trabajando en contra de los delitos que afectan a niños, niñas y adolescentes.
En los últimos días logró que jueces enviaran a la cárcel a dos hombres quienes habrían violentado sexualmente a tres menores de edad en Santander.
El primer caso se registró el 13 de marzo en la invasión El Cabildo, de Barrancabermeja, cuando un hombre fue sorprendido cuando presuntamente abusaba de dos niñas de 6 y 8 años.
Tras darse a la fuga fue capturado posteriormente por funcionarios del CTI y agentes de la Policía Nacional. La Fiscalía imputó al sujeto, de 41 años, el delito de acto sexual violento agravado.
El segundo hecho ocurrió este 15 de marzo en el municipio de Cimitarra donde un hombre, al parecer, violentó sexualmente a su sobrina de tres años. Fue sorprendido en flagrancia por la madre de la víctima, de tres años.
La Fiscalía le imputó al procesado, de 36 años, el delito de acceso carnal violento agravado.
La Fiscalía habla con resultados.
DRA/CFG/FPW/DMM
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.