Un fiscal de la URI de Engativá logró la judicialización de los ciudadanos extranjeros Ángel José Subero Estrada y David Antonio Moreno Arrieta, quienes al parecer están involucrados en el hurto de un hombre y una mujer en la localidad de Fontibón.

Los hechos ocurrieron el 2 de febrero de 2022 en esta localidad, cuando los dos extranjeros fueron capturados en flagrancia, al ser señalados de haber hurtado a un hombre y una mujer, amenazándolos con armas blancas, a quienes despojaron de sus pertenencias.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía, quien en audiencias preliminares legalizó la captura, formuló imputación por el delito de hurto calificado y agravado, cargos que no fueron aceptados por los procesados.

Un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Subero Estrada y Moreno Arrieta.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

LMFO/ECGG/FAGH