Un fiscal de la Unidad de vida obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Deivy Morales Álvarez, señalado junto con tres personas más, de quitarle la vida a golpes a Mario Alonso Figueroa Heredia, en el barrio Calasanz de la capital antioqueña.
Según la investigación adelantada por la Fiscalía, la policía fue informada de una agresión a un hombre en vía pública en el barrio Calasanz, quien, al parecer recibió golpes y patadas en la cabeza por los hoy capturados.
La víctima fue trasladada a un centro asistencial, pero debido a los golpes recibidos sufrió un trauma cráneo encefálico, cinco días días después falleció.
Morales Álvarez no aceptó los cargos imputados por el delito de homicidio agravado, la defensa apeló la decisión de primera instancia ante los jueces penales del Circuito de Medellín.
Por los mismos hechos y delitos ya fueron asegurados Héctor Andrés Rojas López, Johan Sebastián Gómez Higuita y Johan Sebastián Quintero Saldarriaga.
La Fiscalía habla con resultados
NAMT/ JJH/FAGH
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.