La Fiscalía General de la Nación, a través de la Seccional Atlántico, logró que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario contra Wilson Alfonso Luna Pérez, alias Cocuán.
Los hechos investigados ocurrieron el 25 de octubre del 2023, cuando el procesado, en compañía de otra persona, le habría disparado a un operario de una estación de gasolina. Una vez cometido el crimen, las dos personas huyeron del lugar.

A pesar de haber sido trasladada a un centro médico, la víctima murió debido a la gravedad de las heridas.
Análisis de imágenes de cámaras de seguridad e información de testigos, entre otras labores de policía judicial, permitieron individualizar al hoy imputado, quien fue capturado el pasado 5 de abril en el barrio San Roque de Barranquilla.
La Fiscalía imputó a Luna Pérez los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones agravado.
Esta información se pública por razones de interés general.
SKCR/MAGA/EAR/ECHP/DSA
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.