Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de cinco personas, quienes fueron capturadas en flagrancia por ser presuntamente responsables de tres hurtos en la capital santandereana.

Los hechos ocurrieron entre el 10 y el 12 de mayo pasado en los barrios San Alonso, Real de Minas y El Centro, en los que habrían  intimidado con arma blanca o utilizaron la fuerza para robar a las víctimas.

Entre ellas un menor de 8 años a quien le hurtaron su bicicleta. En los otros dos casos fueron hurtados celulares de alta gama.

Los hoy asegurados, quienes fueron capturados por la Policía Nacional, son: Ferney Ricardo Villamizar Castillo, Carlos Mauricio Benavides, Diana Marcela Rincón, Marco Daniel Palmera Montes y William Mauricio Tarazona. Los dos últimos de nacionalidad extranjera.

La Fiscalía habla con resultados

DRA/CFG/LEZ/DSSDER

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.