De acuerdo con el ente investigador el imputado se hacía pasar por brujo para intimidar a la víctima a quien le dijo que si no accedía a sus pretensiones “quedaría muda y su madre caminaría en cuatro patas”.

En la imagen se ve una persona caminando detenida entre un uniformado de la Policía y otro de la Fiscalía.
Mediante engaños el imputado, al parecer, habría accedido varias veces de la menor de edad.

Luego de la solicitud de un fiscal seccional de Corozal (Sucre), un juez decidió dictar medida de aseguramiento intramural en contra de un hombre por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo sucesivo.

Según se estableció al interior del proceso el hoy imputado haciéndose pasar por brujo, al parecer, le daba bebidas a una menor, de 13 años de edad, para después accederla carnalmente.

Además, según consta en el expediente, le decía que debía ser su mujer durante un año, de lo contrario “ella quedaría muda y su madre caminaría en cuatro patas”, logrando intimidarla para accederla, supuestamente, en cinco oportunidades.

Los hechos se habrían presentado en octubre del año anterior en una vivienda de Corozal.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en apoyo a funcionarios de la Policía de Infancia y Adolescencia de Corozal, capturaron en diligencia de allanamiento y registro realizado en el barrio La Colina, de Corozal, al imputado el 1 de junio en curso.

La Fiscalía habla con resultados.

Le puede interesar: Judicializado un hombre que se hizo pasar por brujo y al parecer abusó sexualmente de cuatro mujeres

 

 

 

 

 

 

VHGB/FAGH/AP/FSJ/DSS

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.