Inicio Noticias A la cárcel auxiliar de policía que al parecer accedió sexualmente a...

A la cárcel auxiliar de policía que al parecer accedió sexualmente a una compañera de la institución en Mitú (Vaupés).

Un Fiscal de la Seccional Guainía–Vaupés logró que un juez con función de control de garantías impusiera medida restrictiva de la libertad en centro carcelario al auxiliar de policía Brayan Mauricio Arbeláez Martínez, por ser el  presunto responsable de abusar sexualmente de una compañera de la institución. 

El capturado aparece de espalda a la cámara, sus manos están esposadas y está bajo la custodia de dos uniformados de la policía, de fondo está una patrulla de esa institución.
La Fiscalía imputó al auxiliar de policía Mauricio Arbeláez Martínez el delito de acceso carnal violento.

Los hechos ocurrieron el 29 de septiembre pasado cuando el presunto agresor, de 22 años, y la víctima también auxiliar de policía, salieron de una discoteca de Mitú (Vaupés). 

Según la investigación, tomaron un moto-taxi, pero Arbeláez Martínez al parecer le dijo al conductor que los dejara en un paraje solitario.  

Según la versión de la víctima de 20 años, el hombre la abordó de manera violenta y la besó a la fuerza. Ella trató de defenderse pero fue sometida con puños en su rostro hasta casi perder la conciencia, situación que habría aprovechado el capturado para, presuntamente, accederla sexualmente.  

Una patrulla motorizada de la policía encontró a la víctima que entregó su versión de lo sucedido e identificó a su presunto agresor, quien fue capturado de inmediato.  

La Fiscalía lo imputó como presunto responsable del delito de acceso carnal violento, que no aceptó.  

Esta información se publica por razones de interés general.       

La Fiscalía habla con resultados. 

 

 

 

 

 

 

LAZL/CFG/LFRR/DSC/.      

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil