Inicio Noticias A la cárcel alias Yordi, presunto coordinador de sicarios del grupo delincuencial...

A la cárcel alias Yordi, presunto coordinador de sicarios del grupo delincuencial en Rionegro (Antioquia)

Por solicitud de la  Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Yordi Lliran Álvarez Hernández, alias Yordi, como presunto responsable del delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.
De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Seccional Antioquia, alias Yordi habría participado en el homicidio de José Daniel Restrepo Mosquera, alias Champaña, ocurrido la madrugada del 30 de abril de 2023, en el barrio Alto Bonito del municipio de Rionegro, oriente antioqueño.  La víctima fue sorprendida por dos hombres que le dispararon cuando se disponía parquear su vehículo cerca de su vivienda.
 En la imagen aparece el investigado en medio de un servidor del CTI y un patrullero de la policía.
Alias Yordi, presunto coordinador de sicarios de grupo delincuencial
Álvarez Hernández,  presunto coordinador de sicarios del  GDCO Los de La Ye que delinque en el oriente del departamento de Antioquia, aparecía en el cartel de los más buscados por la Policía Nacional en esa subregión.
El procesado se entregó ante la policía judicial y durante las audiencias concentradas no se allanó a los cargos imputados.
Por los mismos hechos y delitos ya tiene medida de aseguramiento intramuros Wanderley Yollany Álvarez Laverde, alias Bam Bam, quien fue capturado por la Policía Nacional  en marzo de este año.
LFML/MG/YMC/DSPB/DSA
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 
Salir de la versión móvil