La Fiscalía General de la Nación judicializó a Stiven Alonso Berbesi Bermúdez, alias Titi, por su presunta responsabilidad en dos homicidios registrados en zona metropolitana de Cúcuta (Norte de Santander).

Se observa al capturado junto a dos uniformados de la Policía Nacional. Frente a ellos una mesa con un arma incautada. Detrás de ellos el banner que identifica a la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Nacional.
Stiven Alonso Berbesi Bermúdez, alias Titi, al momento de la captura se le incautó un revolver y munición.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas, los crímenes se registraron el 28 de octubre y el 12 de mayo de 2022. El primer hecho ocurrió en el barrio Cuberos Niño, donde encontraron sin vida a un habitante de calle.

El segundo caso está relacionado con el asesinato de un joven de 20 años en una cancha de fútbol del barrio El Porvenir, donde le propinaron varios disparos, causándole la muerte.

El hombre fue capturado en diligencia de registro y allanamiento a una residencia, el pasado 26 de junio en un trabajo conjunto entre investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y personal de la Policía Nacional.

Por estos hechos, un fiscal de la Seccional Norte de Santander le imputó los delitos de homicidio agravado y; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. El hoy procesado se encuentra registrado en el cartel de los más buscados por las autoridades del departamento.

 

 

 

 

MPHA/AMCJ/EDBC/DSNS

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.