Un hombre identificado como Carlos Alberto  Agudelo Rivera, alias Suso, presunto expendedor de estupefacientes, fue enviado a prisión por un juez de control de garantías, luego de acoger la solicitud que en tal sentido propuso la Fiscalía General de la Nación.

Carlos Alberto Agudelo Rivera, alias ‘Suso’, fue enviado a la cárcel como presunto responsable de expender sustancias estupefacientes en una vivienda que, además, sería utilizada para el consumo y venta de narcóticos en el barrio El Camellón de Bolívar (Valle).

De acuerdo con la investigación ‘Suso’ delinquiría en el barrio El Camellón del municipio de Bolívar (Valle del Cauca) desde el año 2020, afectando la seguridad y la tranquilidad de los moradores de la zona.

Durante diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en ese sector, personal de la Policía Nacional capturó en flagrancia al procesado. En el procedimiento fueron incautadas 31 bolsas de clorhidrato de estupefacientes (cocaína – bazuco).

Según la Fiscalía, el lugar donde se adelantaron los operativos sería utilizado como expendio de estupefacientes y de consumo de los mismos, por lo que eran recurrentes las quejas de los ciudadanos.

La Fiscalía imputó al capturado el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Por determinación del juez, el presunto implicado, quien no aceptó los cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Fiscalía habla con resultados
MAP/MAGA/SMLR/

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.