Con medida de aseguramiento privativa de la libertad fue cobijado Luis Eduardo Ramírez Hoyos, alias Nepe, como presunto responsable de hurto violento a un ciudadano que se movilizaba en un vehículo, en Cali (Valle del Cauca).
Así lo solicitó la Fiscalía General de la Nación a un juez de control de garantías, luego de que personal de la Policía Nacional capturó con orden judicial al presunto implicado, el pasado 19 de febrero, en esta ciudad.
Los hechos materia de investigación ocurrieron el 16 de febrero del presente año, en el Norte de la capital vallecaucana, donde presuntamente, el hoy imputado se movilizaba en una motocicleta e interceptó a la víctima que conducía un vehículo particular, a quien supuestamente, intimidó con asesinarlo si no apaga el automotor y le exigió que le entregara el teléfono celular, avaluado en más de 4 millones de pesos.
Las labores de policía judicial adelantadas por la Sijin de la Policía Nacional permitieron la plena identidad del presunto agresor y un fiscal de la Seccional Cali solicitó orden de captura en su contra.
La Fiscalía le imputó al capturado el delito de hurto calificado y agravado, por lo que un juez decidió que Ramírez Hoyos, alias Nepe, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
MAP/SEGM/DSC/LYBT
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.