Un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) presentó ante un juez de control de garantías a Jorge Octavio Mejía Marín, alias Casi Nadie, presuntamente, implicado en un homicidio ocurrido el 15 de mayo en la Invasión Barrio Futuro Bajo de la Ciudadela Cuba, en Pereira (Risaralda).
El día de los hechos, al parecer, un grupo de vecinos departía en la zona donde se presentaron los hechos. En medio de una discusión el procesado habría agredido con un arma corto punzante a la víctima quien perdió la vida por la gravedad de las heridas causadas.
Por estos hechos Mejía fue capturado por la Policía Nacional cerca al río Consota.
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
CLCG/MAGA/AMBV/DSR
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.