El indiciado habría realizado agresiones sexuales contra las menores en reiteradas ocasiones.
Luego de las labores adelantadas por una fiscal seccional del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), un juez con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento intramural en contra de un hombre de 76 años de edad por el delito de actos sexuales con menor de 14 años y acceso carnal abusivo.

El indiciado, quien es abuelo de las hermanas quienes para el momento de los hechos tenían 5, 9 y 13 años, respectivamente, les habría realizado en reiteradas ocasiones tocamientos íntimos y otro tipo de vejámenes.
Los hechos materia de investigación se habrían presentado entre 2011 y 2017 en el barrio en Santo Domingo de Barranquilla.
Agentes de la Policía Nacional capturaron al imputado en la misma ciudad donde ocurrieron los hechos. Un juez penal municipal lo envió a prisión.
La Fiscalía habla con resultados.
SKCR/CFG/LG/GAMM/DSA
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.