Bryan Stiven Bedoya Muñoz no regresó a su domicilio donde tenía el beneficio de casa por cárcel. Por tal motivo, el juez 16 Penal Municipal de Cali, con funciones de control de garantías, determinó que fuera enviado a la cárcel por la presunta comisión de los delitos de homicidio agravado en concurso con tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios o municiones.

Su captura, efectuada por agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), fue legalizada y la Fiscalía le imputó los delitos.

Doble homicidio

Bryan Stiven Bedoya, alias Stiven, fue capturado en la calle 68, pasaje 7F, barrio Las Veraneras, al oriente de Cali. Los hechos que motivaron la decisión de judicial  de enviarlo a la cárcel de Villahermosa, datan del 1º de enero de 2014, cuando Paula Andrea Perea y Dílver Oswaldo Bernal Campo, fueron sacados de una fiesta familiar celebrada en el barrio mencionado, los llevaron a una casa vecina donde fueron asesinados con arma de fuego, presuntamente por una disputa por el control del microtráfico y las ollas de distribución en ese barrio del oriente caleño.

Bedoya Muñoz se encontraba gozando del beneficio de detención domiciliaria desde el pasado 29 de diciembre de 2016, presuntamente como autor material del delito de hurto.