Ante el Juzgado Cuarto Penal del Circuito Especializado de Medellín, con funciones de Conocimiento, la Fiscalía acusó a Camilo José Pérez Parrado, teniente de la Policía, y a los patrulleros José Luis Moncada Ruiz y Alex Fernando Flórez, como presuntos responsables de la desaparición de cuatro personas en el municipio de La Estrella (Antioquia).
Los uniformados, presos en la cárcel de Itagüí, están procesados por la desaparición de un supuesto delincuente y tres mujeres, dos de ellas menores de edad, durante hechos ocurridos el 29 de mayo de 2009 en ese municipio, donde las víctimas fueron interceptadas y retenidas por una patrulla policial, sin que hasta la fecha se conozca su paradero.
Pérez Parrado, Moncada Ruiz y Flórez deberán responder en juicio por los delitos de desaparición forzada agravada, concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.
En este proceso ya fue condenado a 28 años de prisión Luis Augusto Manrique Montilla, mayor de la Policía, quien llegó a un preacuerdo con la Fiscalía.