La Unidad de Delitos sexuales de la Fiscalía General de la Nación llevó a juicio a Camilo Andrés Wilches Buitrago como presunto responsable del delito de acto sexual violento agravado con persona en situación de vulnerabilidad.
La fiscal del caso afirmó ante el Juzgado Noveno Penal Municipal de Bogotá que Wilches Buitrago, quien hace parte de la tribu urbana punk, bebió hasta altas horas de la madrugada del 23 de enero de 2012 en el sector de la primera de mayo, en el sur de Bogotá.
Posteriormente, el acusado, con una de sus amigas con quien departió en un establecimiento púbico, ingresaron a una residencia de la calle 79 con carrera 69.
Relata la denunciante que en medio de licor y estimulantes fue amenazada con un arma de fuego que posteriormente supo que era de juguete y fue intimidada para ser accedida sexualmente de manera violenta con la presencia de varios de los testigos, que relataron los hechos.
El agresor aseguró ante el juez que se trata de una costumbre de la tribu urbana, vestir, caminar y cortarse el cabello de manera desalineada, tener relaciones sexuales de manera libre con el consumo de licor y estupefacientes sin ninguna restricción. El procesado se encuentra privado de la libertad en centro carcelario.