Un juez de conocimiento de Bucaramanga (Santander) avaló el preacuerdo suscrito entre la Fiscalía General de la Nación y Jhon Alexander Fuentes González, quien reconoció su responsabilidad en los delitos de homicidio en grado de tentativa y hurto calificado. Ambas conductas agravadas.

La Fiscalía demostró que el pasado 26 de febrero en el barrio Kennedy de Bucaramanga, un taxista aceptó la señal de pare del ahora condenado, quien lo atacó con arma cortopunzante y le hurtó sus elementos personales y el dinero en efectivo. Herido, el conductor fue trasladado a un centro hospitalario donde fue atendido.

Una vez cometido el hurto Fuentes González huyó del lugar, siendo capturado el 2 de marzo en cumplimiento de una orden judicial.

Por estos hechos, el juez de conocimiento lo condenó a 9 años y 3 meses de prisión.

 

 

 

 

 

DRA/MAGA/AH/DSS.

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.