El procesado es señalado de participar en dos homicidios en Sincé (Sucre). Fue capturado por orden judicial en el mismo municipio donde habría cometido los crímenes.

Por petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías impuso aseguramiento en la cárcel La Vega de la capital sucreña para Juan Camilo Polanco Arrieta, alias Picapiedra, señalado de participar en el asesinato de un maestro de obra y un contador público.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de mayo en el barrio Divino Niño de Sincé (Sucre). La investigación evidenció que el procesado, junto a otra persona, llegó en una moto hasta el lugar donde estaban las víctimas. Tras descender del vehículo uno de los hombres habría accionado un arma de fuego contra las personas quienes, debido a la gravedad de las heridas, fallecieron. Luego huyeron en la motocicleta que habría manejado el imputado.

El procesado haría parte de la subestructura Manuel José Gaitán del Clan del Golfo. Un fiscal de la Seccional Sucre imputó a alias Picapiedra el delito de homicidio agravado, cargo que no fue aceptado.

El imputado fue capturado el 9 de septiembre del año en curso en el barrio La Bombonera de Sincé (Sucre).

 

 

 

 

 

VHGB/MAGA/LFD/DSS

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.