Fuente: El Espectador

La Fiscalía, en conjunto con la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá, ocuparon (con fines de extinción del derecho de dominio) 18 inmuebles, los cuales habrían sido adquiridos con dineros producto del tráfico de estupefacientes.

“Los bienes afectados con medidas de suspensión del poder dispositivo, embargo y secuestro, están ubicados en las localidades de Santa Fe, San Cristóbal, Mártires, Kennedy, Bosa, Rafael Uribe y Engativá, en el centro, sur y occidente de Bogotá”, informó la entidad.

De acuerdo con la Fiscalía, el valor de los inmuebles supera los 11.630 millones de pesos, asimismo, pertenecerían a 13 organizaciones delincuenciales que se dedicaban a la comercialización de marihuana, cocaína y bazuco, “entre otras sustancias ilegales en vías públicas, parques y entornos escolares. Se trata de las organizaciones conocidas como La Bomba, El Negro, La Mona, Alejo, José Luis, David, Gancho de Tigre, Los Cruces, El Mono, Los Pogos, Los Santandereanos, El Gordo y Los Sanbernardinos”.

Lea la noticia completa aquí.