Fuente: Infobae

Durante el fin de semana se conoció la historia de Johanna Gamboa, una mujer que fue víctima de feminicidio por parte de su expareja, Carlos Vicente Montilla, quien la asesinó al causarle múltiples cortadas con arma blanca porque ella decidió terminar la relación. Según denuncias de los familiares y amigos, la mujer fue a la casa de Montilla a decirle que no soportaba más los continuos maltratos físicos y psicológicos que el hombre ejercía sobre ella, entre los que se incluían maltratos verbales por como se vestía.

Sin embargo, cuando la mujer le comunicó su decisión, Montilla la amenazó con matarla y ante la negativa de Johanna de seguir con él, la asesinó.

“Según los elementos materiales de prueba y testimonios recaudados en la investigación que adelanta un fiscal de la Seccional Bogotá, la noche del pasado 22 de abril, en el sur de la capital, el procesado al parecer agredió varias veces con un arma cortopunzante a su pareja Johanna Gamboa, quien falleció como consecuencia de las lesiones”, señala la Fiscalía en un comunicado de prensa.

Lea la noticia completa aquí.