Fuente: El Espectador

El pasado 27 de febrero, en el barrio 12 de Octubre de Cali, una familia del sector vivió uno de los episodios más tristes en medio de la violencia que sigue enlutando el fútbol. Una bebé de 1 año fue alcanzada por una bala, mientras sus padres la acompañaban en un parque, luego de que hinchas de América y Deportivo Cali se enfrentaran por el diseño de un mural en plena vía pública.

Hace dos días la bebé falleció, luego de que una bala se alojara en su cabeza. Por estos hechos, de acuerdo con la Fiscalía, fue capturado un hombre conocido como Gaitán, quien habría accionado su arma de fuego en la riña. Según las investigaciones, esa noche un hincha de América estaba pintando un mural de su equipo, cuando dos fanáticos de Deportivo Cali lo abordaron e intentaron dispararle.

“El material de prueba da cuenta de que uno de los agresores sería Gaitán. Este hombre fue capturado en diligencias de registro y allanamiento realizadas por la Fiscalía Seccional Cali y la Sijín de la Policía Metropolitana de la ciudad, en el barrio Julio Rincón de la Comuna 12. El detenido será imputado por el delito de homicidio agravado”, agregó el fiscal general Francisco Barbosa.

Lea la noticia completa aquí.