Fuente: Agencia API

La banda sicarial ‘Los Bros’, conformada por ocho personas, fue judicializada por la Fiscalía por estar presuntamente involucrada en, por lo menos, seis asesinatos ocurridos durante el último año en Barranquilla y su área metropolitana.

En el procedimiento de judicialización se incautaron un arma de fuego y cartuchos y se logró la captura de Carlos Daniel Morales Mejía, alias Carlos Muleta o Diente, señalado de ser el cabecilla de la estructura. Este hombre habría ordenado varias muertes violentas que estarían relacionadas con disputas por las zonas de venta de estupefacientes.

Además, hay indicios de que, al parecer, contactaba adolescentes para instrumentalizarlos en el trasporte y comercialización de las sustancias alucinógenas, en la modalidad de encomiendas. Así, una fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales imputó a ‘Carlos Muleta’: homicidio y tentativa de homicidio, concierto para delinquir agravado, utilización de menores de edad para la comisión de delitos.

Lea la noticia completa aquí.