Al parecer las gruesas paredes con las que se construyó el denominado búnker de la Fiscalía General de la Nación, no han sido suficientes para ‘retener’ en su oficina al fiscal Francisco Barbosa.
KIENYKE
Con un estilo que lo diferencia de absolutamente todos sus antecesores, Barbosa recorre las seccionales del país, conoce de primera mano las investigaciones regionales y les brinda todo el apoyo que necesiten sus subalternos para que los casos se resuelvan de manera mucho más rápida y satisfactoria.
“Soy el Fiscal que sale del búnker y que está en los territorios”, sostiene durante sus recorridos. Por eso un día puede estar en Riohacha y al otro en Buenaventura o de correría por las seccionales de Córdoba y Sucre.
Y hasta ahora el balance ha sido muy positivo. Solo basta con hacer un chequeo.
Lea la noticia completa aquí.