Fuente: Revista Semana
Un nuevo hecho criminal dejó como víctima a una mujer, al parecer, a manos de su propio hijo. La Fiscalía logró la judicialización de un hombre que habría asesinado a su mamá en medio de una discusión familiar.
Un fiscal de la seccional de Bogotá presentó ante un juez de control de garantías a Brayan Stick Durán como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con maltrato animal. El hombre fue capturado por la Policía luego de que los vecinos avisaran por gritos que se escuchaban en la vivienda.
De acuerdo con la investigación, el ahora imputado presuntamente atacó a su propia madre de forma violenta y para hacerlo utilizó un ladrillo que tenía en una maleta. Lo usó al parecer para golpear a la mujer de forma repetida hasta causarle la muerte. La violenta arremetida presuntamente la extendió a la mascota de la mujer porque trató de defenderla. El perro también fue asesinado.
“Según la investigación, los propietarios del inmueble donde residía la mujer notaron lo sucedido y dieron aviso a las autoridades, quienes encontraron en el lugar de los hechos una mochila con un ladrillo en su interior”, señaló la Fiscalía.
Lea la noticia completa aquí.