Fuente: El Espectador

Francisco Camargo Ramírez fue enviado a una cárcel, después de que un juez de control de garantías le impuso una medida de aseguramiento, por su presunta participación en el homicidio múltiple de cuatro personas en Ambalema, Tolima, el pasado 8 de julio de 2021.

Camargo fue capturado en la localidad Los Mártires, en Bogotá el pasado 15 de enero y la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Al respecto, Luisa Obando Guerrero, delegada para la Seguridad Ciudadana de la Fiscalía, manifestó que: “Los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado 8 de julio de 2021, cuando hombres armados, entre los que al parecer se encontraba alias ‘Pacho’, habrían atacado con arma de fuego a dos personas que se movilizaban en una motocicleta”. Después de esto, le dispararon a otros dos ciudadanos, que fueron testigos del hecho.

La Fiscalía informó que Camargo es la segunda persona judicializada por la masacre, ya que en octubre de 2021, Jorge Eliécer Callejas Mancilla, alias ‘Parranda’, fue capturado e imputado con los mismos delitos: homicidio agravado, concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Lea la noticia completa aquí.