Fuente: RCN Radio
La Fiscalía General de la Nación confirmó que fueron enviados a la cárcel los dos hombres señalados de ser los presuntos responsables en el homicidio múltiple presentado el pasado 04 de abril en el municipio de Circasia (Quindío) donde fueron asesinadas cuatro personas y tres más resultaron heridas.
En el marco de las audiencias de control de garantías que se realizaron la tarde de este miércoles, Ánderson Osorio Hernández, alias “Búho” y Alejandro Bonilla Martínez, alias “Flaco” les fueron imputados los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de uso personal agravado.
La Fiscalía dio a conocer que los dos jóvenes de 20 años de edad son supuestos integrantes de la estructura criminal denominada “La Aldea” que tiene su actuar delincuencial en varios municipios del Quindío.
Lea la noticia completa aquí.